Cotizá ya el

seguro de tu Vehículo

 

Cargá los  datos de tu Vehículo

y recibí tu cotización inmediata. 

Email

contacto@seguroms.com.ar

Teléfono - whatsapp

+54 9 2614 68-9374

direcciones

San martin sur 2900 local 19 The Market Godoy cruz

Alem 76, Palmira, San Martín 

13 + 14 =

Nuestras Coberturas

Responsabilidad civil

Cobertura A: Más conocido como seguro contra terceros, es el que te brinda cobertura frente a daños físicos y materiales ocasionados a otras personas o cosas, transportadas o no, como consecuencia de un accidente de tránsito. Si bien es obligatorio, el fin que persigue la ley es crear conciencia sobre la importancia de su contratación, ya que de no poseerlo respondemos con la totalidad de nuestro patrimonio en caso de ser culpables en un accidente de tránsito.

Robo e incendio

Cobertura B: Además de daños a terceros, cubre robo total, incendio total y destrucción total del vehículo por accidente.

Variantes:

B1: Cubre daños a terceros, robo total e incendio total.

Cobertura C: Además de daños a terceros, incluye robo total y/o parcial, incendio total y/o parcial y destrucción total del rodado por accidente.

Variantes:

-C1: Cubre daños a terceros, robo total y/o parcial e incendio total y/o parcial.
– C2 o Cfull: más conocida como terceros completos. Cubre daños a terceros, robo total y/o parcial, incendio total y/o parcial y destrucción total del rodado por accidente. Además daño parcial a consecuencia de granizo, rotura de cristales por cualquier causa y rotura de cerraduras.

 

Todo riesgo

D: Además de daños a terceros, cubre robo total y/o parcial, incendio total y/o parcial y destrucción total y/o parcial (con o sin franquicia) del vehículo por accidente.
Variantes:

Todo riesgo sin franquicia: La compañía de Seguros responde por todos los daños sufridos por el asegurado a consecuencia de robo, incendio y accidente.

 

Todo riesgo con franquicia: La compañía de Seguros responde por todos los daños sufridos por el asegurado a consecuencia de robo, incendio y en caso de accidente, el asegurado deberá afrontar un cargo mínimo en el valor de la reparación de el vehículo, llamado franquicia.

Asistencia mecánica

Todas las coberturas cuentan con asistencia mecánica y servicio de traslado. Además si contratás C2full o superior contas con: servicio de traslado hasta 500km sin cargo

Todos nuestros seguros cuentan con extensión de cobertura en países limítrofes y asistencia jurídica.

Diseñado y Programado por      

Abrir chat
1
Hola, soy Matías ¿Necesitas ayuda?